Vestidos de novia 2018 según tu signo zodiacal

Estos vestidos de novia 2018, según tu signo zodiacal, te van a demostrar que los astros influyen en todos los momentos importantes de tu vida.

ARIES: Las aries son aventureras y energéticas, son aventadas y valientes. Son listas, dinámicas, seguros de sí mismas y no suelen demostrar miedo hacia casi nada en el mundo. Les gusta tomar riesgos y los retos. A una chica aries le encanta el triunfo y ser espontánea. Este vestido de Lihi Hod es el adecuado para hacerte brillar por fuera como por dentro.


Vestidos de novia 2018

Instagram/lihihod

TAURO: Una mujer tauro es muy paciente, persistente, decidida y súper confiable. A las tauro les encanta sentirse seguras y en paz, tienen buen corazón y son mega cariñosas. Disfrutan de la estabilidad, el contacto con la naturaleza, el placer. Adoran contar con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraída hacía alguien. Este diseño de Julie Vino te va a hacer sentir poderosa y libre.

Vestidos de novia 2018

Instagram/julievinobridal

GEMINIS: Las chicas nacidas en el signo de géminis tienen una gran adaptabilidad y versatilidad para adecuarse a cualquier situación que se les presente. Las géminis son intelectuales, elocuentes y amorosas. Las géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Milla Nova tiene el mejor vestido, actual, trendy y que acaparará todas las miradas.

Vestidos de novia 2018

Instagram/millanova_official

CANCER: Una cáncer es emocional y cariñosa, protege a sus seres queridos con uñas y dientes. Estas chicas tienen mucha imaginación e intuición. Saben ser cautelosas cuando hace falta. Les gusta estar en casa, el campo y los niños. Adoran ser sociables y pasar tiempo con los amigos, pero su mayor pasión es el romance. Sin duda un vestido clásico y de cuento de hadas es ideal para ti, como este diseño de Mori Lee.


Vestidos de novia 2018

Instagram/morileeofficial

LEO: Una chica del signo leo, es generosa y bondadosa, fiel y pasional. Siempre está en contacto con su lado creativo y su naturaleza es entusiasta y comprensiva con los demás. Les gusta la aventura y los lujos. A una leo, le motiva el riesgo. Este vestido de Berta Bridal va a acentuar tu personalidad el día de tu boda.

Vestidos de novia 2018

Instagram/bertabridal

VIRGO: Modestia, inteligencia y timidez son características de las chicas nacidas en estos días. Las virgo suelen ser meticulosas, prácticas y trabajadoras. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. La perfección es su mayor objetivo, y no encontrarás nada más perfecto que este vestido de Maggie Sottero.

Vestidos de novia 2018

Instagram/maggiesotterodesigns

LIBRA: Una chica de signo libra es diplomática, encantadora y sociable, siempre tiene las palabras correctas. Las libra son idealistas, pacíficas, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. Este diseño de Pronovias se adecuará a tu imagen de amor y belleza.

Vestidos de novia 2018

Instagram/pronovias

ESCORPIO: Una mujer escorpio es emocional, decidida, poderosa, apasionada y enigmática. Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo, los misterios, el amor, la pasión y las emociones intensas. A una chica escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás y adentrarse en la menta de otros. Con este diseño de Galia Lahav vas a poder demostrarle al mundo lo auténtica que eres.

Vestidos de novia 2018

Instagram/galialahav

SAGITARIO: Una sagitario es intelectual, honesta, sincera y con un excelente sentido del humor. A las sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su simpatía. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes y disfrutar de las cosas simples de la vida. Con este diseño de Rembo te vas a sentir totalmente equilibrada con tu yo interno.

Vestidos de novia 2018

Instagram/rembostyling

CAPRICORNIO: Una mujer capricornio tiene ambiciones y es extremadamente disciplinada. Es práctica y prudente, es muy paciente y cautelosa cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor, aunque a veces pareciera que es reservada. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo. Solo este vestido de Rue de Seine podrá ajustarse a tus altos estándares de calidad.

Vestidos de novia 2018

Instagram/ruedeseinebridal

ACUARIO: Las chicas acuario son simpáticas y humanitarias. Son honestas y totalmente leales, originales y brillantes. Una acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. Nada te hará más feliz que este colorido vestido obra de Charlotte Wilden.

Vestidos de novia 2018

Instagram/wildenlondon

PISCIS: Una mujer del signo de piscis es imaginativa y súper sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás, está muy en contacto con sus emociones. Es intuitiva y piensa en los demás. A las piscis le gusta estar en soledad. Le gusta el misterio y soñar despiertas. Le gusta perderse dentro de sus propios sentimientos. Pallas Couture creó el vestido perfecto para que tengas una boda de fantasía.

Vestidos de novia 2018

Instagram/pallascouture

¿Te gustaron estos vestidos de novia 2018? ¡Los astros nunca mienten!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *