Victoria’s Secret Fashion Show 2015 desvela a sus invitados (VÍDEO)

FinallyVictoria’s Secret confirma a sus artistas invitados de cara al show de este año. El desfile de la marca de lencería estadounidense contará con Rihanna (que repite), Selena Gómez y el cantante canadiense The Weeknd (conocido también por ser el novio de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid). Los tres pondrán la música a uno de los eventos que más miradas acapara en el mundo de la moda y el espectáculo.


Drumroll please…@badgalriri, @selenagomez & @abelxo are this year's #VSFashionShow musical guests!

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

‘VS Fashion Show 2015’ vuelve a New York

La cita tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre y volverá a la ‘Gran Manzana’, después de haber pasado por Londres en el 2014. Como es habitual, el desfile será retransmitido por la cadena estadounidense CBS y en ella podremos ver a algunas de las top model más bellas y mejor cotizadas del momento, como Adriana Lima, Alessandra AmbrosioBehati Prinsloo, Candice Swanepoel, o Lily Aldridge. Para ir abriendo boca, aquí les dejamos el show del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=01xHX3_0fxQ


Foto portada vía @victoriassecret

 

También te puede interesar leer: 1o productos rosas, cool y solidarios (FOTOS) 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.