Video de hombre atacado por fuerza paranormal se hace viral en Facebook

Este video de hombre atacado por fuerza paranormal ha sido compartido más de un millón de veces en Facebook y todo el mundo está hablando de él.

Desde siempre los escépticos nos habíamos preguntado por qué nunca era posible captar los fenómenos sobrenaturales en un video claro y con buena definición, ya que al parecer, el nunca teníamos las pruebas suficientes para asegurar que dichos eventos tuvieran lugar. Sin embargo, en los últimos años cada vez han salido a la luz más pruebas de que existen cosas que no podemos explicar.


Desde el chico que ha documentado a través de Twitter cómo es acosado por un fantasma, hasta el video que una escuela publicó sobre extraños acontecimientos en sus instalaciones, cada día estamos más seguros de que los fenómenos paranormales son una realidad y definitivamente hay seres conviviendo con nosotros.

video de hombre atacado por fuerza paranormal

Prueba de ello es un clip que se está haciendo viral a través de la red social Facebook, en el que se puede observar, por medio de una cámara de vigilancia, cómo dos personas son testigos y víctimas de un suceso que no tiene ninguna explicación racional.

En el video, se puede ver a un sujeto que sale de un inmueble para hablar por teléfono en la calle, en medio de un charco de agua. Tras unos segundos, otro hombre sale a la puerta y el primer individuo cae al suelo y es arrastrado hasta desaparecer, el segundo hombre intenta auxiliarlo, pero sus esfuerzos son en vano, así que, asustado, regresa al edificio. Al transcurrir un momento, el segundo hombre abre la puerta y antes de poder salir, el sujeto que había sido arrastrado aparece volando, lanzado por una fuerza desconocida.


Video de hombre atacado por fuerza paranormal:

Este video grabado en septiembre del 2015 cuenta con más de 600 mil reproducciones y 9 mil “me gusta”, y aunque aún no se ha comprobado su autenticidad es definitivamente perturbador ¿no lo creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *