ÚLTIMA HORA: Aparece video de Kylie Jenner embarazada

Este video de Kylie Jenner embarazada por fin confirma la noticia que tanto habíamos esperado durante todos estos meses.

Kylie Jenner ha estado desaparecida del ojo público desde que empezaron a circular los rumores de su embarazo en septiembre pasado. Sus ganas de permanecer en un perfil bajo y lejos de los reflectores la han llevado a tal nivel que incluso se ha alejado de aparecer en el reality show de su familia, “Keeping Up with the Kardashian”, que según la mayoría de los fanáticos es una señal clarísima de que la chica de 20 años está ocultando algo bastante grande.


Por nuestra parte, los fans, hemos permanecido con el alma en un hilo a la espera de cualquier indicio, señal, imagen o lo que sea que pudiera confirmarnos la noticia de que la más pequeña del clan se convertiría en madre próximamente, nuestras ansias nos han llevado a caer en engaños, como cuando supuestamente Kylie salió de su escondite y se dejó ver haciendo compras en un CVS, pero eso fue una falsa alarma y todos empezamos a resignarnos a jamás ver a la reina de los lip kits embarazada.

Sin embargo, todo cae por su propio peso, porque era prácticamente imposible que una de las chicas más famosas del mundo pudiera ocultarse durante tantos meses, sin ser fotografiada ni una sola vez, y finalmente el abultado vientre de embarazo de Jenner fue captado por las cámaras.

video de Kylie Jenner embarazada

Instagram/ kardashempirek

El portal de noticias TMZ publicó en exclusiva una serie de imágenes de Kylie mientras visitaba un sitio de construcción en Hidden Hills, California, y escondía su notable embarazo debajo de un suéter negro de gran tamaño.


¿Y cómo sabemos que es ella y no otro engaño? Pues TMZ dio a conocer el video de donde se extrajeron las fotografías, y donde en escasos 50 segundos podemos ver a Kylie acompañada de su madre Kris Jenner y su mejor amiga Jordyn Woods.

No te pierdas el video de Kylie Jenner embarazada:

Ahora si no hay duda, Kylie está oficialmente embarazada y por lo que podemos ver no tarda mucho en dar a luz.

¡MISTERIO RESUELTO!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.