El video de una escuela embrujada que se está volviendo viral

Tienes que ver el video de una escuela embrujada y decirnos si creer que es real o una broma muy bien hecha.

Aparentemente los fenómenos paranormales no tienen límites y no hay lugar en el mundo que no pueda ser acosado por entes del más allá. Prueba de ello, es el caso de esta escuela en la que supuestamente se han presentado diversas situaciones inexplicables que muchos han asociado como verdaderas actividades paranormales.


Estamos hablando del colegio Deerpark CBS, en Irlanda, en el cual cada mañana, el personal de limpieza encontraba el lugar bastante desordenado. Así que, sospechando que se trataba de un caso de vandalismo, decidieron revisar los videos de seguridad. Lo que encontraron fue algo que sinceramente no esperaban.

video de una escuela embrujada

En el clip publicado en el canal de Youtube de la escuela, podemos ver cómo sin razón aparente, las puertas empiezan a cerrarse violentamente, los casilleros se mueven, papeles son regados por el suelo, las luces parpadean y una señal de “piso mojado” literalmente es aventado sin miramientos.

Este es el video de una escuela embrujada que se está volviendo viral:


Nosotras no sabemos si creerlo o no, y los usuarios de redes sociales también están bastante divididos. Los escépticos creen que se trata de una broma bastante bien elaborada, mientras que otras personas aseguran que se trata de una verdadera prueba de la existencia de los fantasmas.

Por su parte, el director del colegio, Kevin Barry, declaró: “Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona…Yo soy escéptico, colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros”.

El video, ha sido tan popular, que en tan solo una semana ha alcanzado los 4.6 millones de reproducciones, sin contar las publicaciones hechas en Facebook y Twitter.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será un fantasma o un fraude?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *