Vimos el Especial de Navidad de Sabrina y te damos nuestra opinión

El Especial de Navidad de Sabrina nos muestra los extraños rituales que las brujas realizan en esta época del año y los peligros que las acechan.

Si el final de la temporada uno de Chilling Adventures of Sabrina (CAOS) te dejó deseando ver mucho más ¡No te preocupes! porque Netflix acaba de estrenar, este viernes, el especial navideño de Sabrina llamado “Un Cuento de Navidad”, el cual nos deja ver lo que nuestra familia de brujas favorita hace durante la semana antes de Navidad o mejor dicho durante el “Solsticio” (el término preferido de las brujas para la época del año) e involucra oropel y protección espiritual con una fogata de yule.


Especial de Navidad de Sabrina

Instagram

El especial de una hora de duración nos deja ver las tradiciones del aquejare, los extraños rituales, las amenazas y bastante de la repostería de la tía Hilda.

En el capítulo suceden muchas cosas: hay una sesión espiritista para invocar a la madre de Sabrina, Susie es secuestrada por un demonio disfrazado de Papá Noel, la casa de los Spellman es poseída por una serie de espíritus infantiles que aparentemente aman los cuchillos y la incomoda y desgarradora actual relación de Brina y Harvey.

Especial de Navidad de Sabrina

Instagram

Para ser sinceras el especial no aporta casi nada que interfiera a la trama de la segunda temporada de CAOS, el único momento que tendrá repercusiones es la gran decisión de Zelda con respecto a Leticia (la hija del padre Blackwood que secuestró al final de la primera temporada).”La verdad es que ella no está a salvo aquí. Desmelda puede criarla en aislamiento, enseñándole las viejas costumbres como su derecho de nacimiento “, dice Zelda. Por supuesto, se refiere a la bruja que huyó de Greendale, mencionada en la temporada uno, episodio siete, “Fiesta de las fiestas“.


Especial de Navidad de Sabrina

Instagram

Pero eso lo sabremos hasta abril del 2019, fecha cuando Sabrina, sus amigas, las tías, Harvey y todos los personajes que nos han encantado regresen para resolver todas las interrogantes que nos dejaron en la temporada estreno de esta serie.

Finalmente podemos decir que el Especial de Navidad de Sabrina es algo que ¡TIENES que ver! si te consideras un verdadero fan de CAOS, y te aseguramos que los minutos se te pasarán volando.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.