Vimos Elite de Netflix y te decimos si vale la pena o no

Ya vimos Elite de Netflix de principio a fin y te damos una critica por si aun no te has animado a ver esta nueva serie que dará mucho de que hablar.

Ya les habíamos advertido que Netflix planeaba cerrar el año con estrenos impresionantes, y como ya lo hizo con el reality “Made in Mexico” ahora nos vuelve a sorprender con otro contenido dirigido al público de habla hispana.


Estamos hablando de “Elite” una serie española que ha causado mucha expectativa, con mucha razón, porque es un show que sin duda te va a atrapar desde el primer capítulo.

Elite de Netflix

Instagram

Les contamos rápidamente de qué se trata la serie (obviamente sin darles muchos spoilers). La serie comienza con un homicidio cometido en un colegio privado muy exclusivo, y las declaraciones de los alumnos sobre lo ocurrido previo al crimen, sus historias, sus motivos y mentiras que los convierten a todos en sospechosos potenciales.

La verdad es que la trama es bastante interesante, y la serie increíblemente entretenida, pero también es cierto que no nos presenta nada nuevo, ya que podría considerarse una mezcla de todos los programas juveniles exitosos: tenemos el misterio y el crimen de Pretty Little Liars, personajes ricos e intensos que sin duda te recordarán a Blair Waldorf y Chuck Bass, la agonía adolescente que vimos en 13 Reasons Why y hasta la imagen y vestimenta de la telenovela mexicana Rebelde.


Sin embargo, no se podría considerar una copia de ninguna de las series que les mencionamos, ya que Elite lleva su historia un paso mas allá, mostrando los comportamientos de sus personajes mucho mas explícitos de lo que habíamos visto antes. Consumo y venta de drogas, trios , vouyerismo, preferencias sexuales, ambiciones, falta de empatía, y cualquier otra cosas parecida que se les pueda ocurrir lo van a ver en los ocho capítulos que componen esta serie.

Por si esto fuera poco, también podemos decir que el elenco esta lleno de chicos y chicas super atractivos como:

Miguel Bernardeau.

Elite de Netflix

Instagram

Maria Pedraza.

Elite de Netflix

Instagram

Miguel Herran.

Elite de Netflix

Instagram

Danna Paola

Elite de Netflix

Instagram

y muchos mas.

En conclusión, Elite de Netflix es la serie que tienes que ver esta semana ¡si o si! porque ademas de entretenida también tiene su toque de moda y romanticismo, lo único malo que vemos es lo corta que es la temporada porque nos dejó literalmente queriendo más.

¿La vas a ver?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.