Vlogger se intoxica en vivo tras morder una planta

Una vlogger se intoxica en vivo accidentalmente mientras hacia un video en vivo a través de sus redes sociales y nos enseña una importante lección.

Una famosa video vlogger china especialista en temas de salud y belleza fue víctima de un desafortunado accidente, la chica conocida en su país únicamente como “Ms Zhang”, realizó hace algunos días un livestream para demostrarle a sus seguidores los efectos benéficos del Aloe Vera.


Sin embargo, Ms Zhang de 26 años confundió el Aloe Vera con una planta de origen mexicana llamada “Agave” la cual aunque se parece mucho, es bastante toxica si se ingiere de esa manera.

Vlogger se intoxica en vivo

Youtube/ Blagag!

Por lo que durante el video titulado “Aloe Vera Feast” se puede observar a la chica darle una gran mordida al agave, mientras menciona que su sabor no es para nada desagradable, para después de unos mili segundos abandonar el video argumentando que sentía un sabor profundamente amargo.

Aquí el video en el que la vlogger se intoxica en vivo tras morder una planta:


Días después, a través de sus redes sociales Ms Zhang, explicó a sus seguidores que su reacción se debió a que tras morder el agave sintió inmediatamente cómo se le entumeció la boca y la garganta le ardió dolorosamente.

Finalmente relató que le quedaron erupciones en la boca y tuvieron que hacerle un lavado de estómago de emergencia para que su vida no corriera riesgo.

Cabe destacar la importancia de no probar ningún remedio natural sin estar plenamente seguros de su autenticidad o si no es acompañado de un experto, ya que, si bien el agave es una planta muy usada en México para extraer aguamiel o la famosa bebida Mezcal, no debe jamás consumirse cruda porque contiene un tipo de fructosa que no es digerible por el estómago humano.

Así es que ya lo saben, ¡mucho ojo con los tutoriales! Porque no siempre las cosas que se recomiendan son las más seguras.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *