Vuelve el “Where Is The Love” de Black Eyed Peas (Y todavía nos gusta más)

En 2003, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, el grupo Black Eyed Peas creó una canción en la que se preguntaban, “¿Dónde está el amor?”. Pues bien, el tema Where Is The Love, regresa 13 años después, en forma de canción solidaria como respuesta a la oleada de violencia y conflicto que vive el mundo en los últimos tiempos.


En la nueva versión, que ha sido rodada en blanco y negro y que se ha lanzado a través de la página de Facebook de la web ATTN:, se muestran duras imágenes que nos recuerdan que el mundo está en continúo conflicto. Una de ellas es la imagen del cadáver de Aylan Kurdi, el niño sirio que murió ahogado en las costas de Turquía, también aparecen los conflictos raciales en Baton Rougue (Estados Unidos) y el intento de golpe de estado en Turquía de hace tan solo unas semanas.

Junto a los integrantes del grupo -will.i.am, Fergie, Taboo y apl.de.ap-, en esta nueva versión también participan Mary J. Blige,  Kendall Jenner, Justin Timberlake -quien en su día colaboró en la composición del tema original-, así como los hijos de Will Smith, Jaden y Willow.

Aquí les dejamos esta nueva versión, que en tan solo unas horas ya supera los 5 millones de reproducciones: 


También te puede interesar leer: MEL C LO DEJA MUY CLARO: “NO HABRÁ VUELTA DE LAS SPICE GIRLS” (SNIF, SNIF)

Loading...