Vuelve Harry Potter con 36 años y 3 hijos (WOW!)

¡Sí, chicas! Vuelve el mago más querido y famoso de todos los tiempos, y esta vez tendrá 36 años y 3 hijos. El octavo libro de la saga Harry Potter, escrita por la británica J.K. Rowling, se publicará el próximo 31 de julio y será una adaptación del guión de la nueva obra de teatro basada en el mago. “Harry Potter and the Cursed Child”, Partes I y II verá la luz justo un día después del estreno de la obra escénica.


Esta nueva entrega cuenta la historia de Potter 19 años después.  Un chico ya adulto que trabaja en el Ministerio de Magia, es padre de tres hijos y además deberá enfrentarse a “un pasado que se niega a permanecer donde debe”, como declara su editorial Scholastic Corp.

Harry Potter

La nueva trama ha sido co-escrita por Jack Thorne, guionista, y John Tiffany, director de la adaptación dramática.

La sinopsis de esta nueva entrega nos cuenta: “Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio.


Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

En toda la historia desde que se creó este personaje, se han vendido más de 450 millones de copias del libro de Rowling y se ha editado en un total de 79 idiomas. Las películas consiguieron recaudar siete mil millines de dólares. ¡Sin duda sus fans estarán ansiosos por esta nueva entrega!

 

 

También te puede interesar leer: #POTTERVIGILANCIA: 5 COSAS QUE NO SABIAS DE J.K. ROWLING

Loading...