Wonder Woman podría ser bisexual en próxima película

Wonder Woman podría ser bisexual si es que la casa productora acepta una petición que circula actualmente por internet.

Wonder Woman realmente ha revolucionado la industria de las películas de superhéroes, que aunque en un principio era básicamente dominado por espectadores masculinos y personajes principales masculinos, gracias a la llegada de la mujer maravilla, millones de chicas alrededor del mundo se han sentido mucho más inspiradas y empoderadas después de ver la cinta estrenada en junio de este 2017.


Gracias a la increíble influencia que esta película ha tenido en las mujeres y hombres de todo el mundo, muchas asociaciones han destacado la importancia de convertir a este personaje, en un rol modelo mucho más relevante, debido a que podría influenciar de manera más impactante que cualquier otro que hayamos visto antes.

Precisamente por eso GLAAD (La Alianza Gay Lésbica Contra la Difamación de la Universidad de Nueva York) a través de la activista Gianna Collier-Pitts está promoviendo una solicitud en la página change.org pidiendo a la casa cinematográfica Warner Bros que convierta el personaje de Diana Prince en bisexual.

Diana Prince creció en Themyscira, tierra de las Amazonas, un lugar habitado exclusivamente por mujeres, razón suficiente para confirmar su sexualidad dado que su única relación antes de Steve Trevor pudo haber sido con otra mujer. Muchos de ustedes pensarán que esto no necesariamente hace la diferencia, pero para mucha gente como yo, quienes rara vez se ven reflejados en los medios, créanme, lo es“, afirma Gianna.

Wonder Woman podría ser bisexual

Instagram/wonderwomanfilm

Por el momento esta petición cuenta con 5,230 firmas virtuales que apoyan absolutamente la idea de que el personaje al que le da vida Gal Gadot, cambie de orientación sexual y se refleje en las cintas de manera directa y clara, sin afectar la trama de la historia ni los intereses amorosos que conllevan.


¿Ustedes qué opinan sobre la posibilidad de que Wonder Woman podría ser bisexual? ¿Están de acuerdo?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *