Wonder Woman visitó a niños enfermos ¡Las fotos son muy tiernas!

Wonder Woman visitó a niños enfermos y les dio una gran sorpresa a todos los presentes. Los pacientes, los padres y los doctores quedaron maravillados con ella.

Gal Gadot no solo interpreta a la súper heroina mas cool del mundo en películas, sino que también esta demostrando que en la vida real es igual o mas súper. ¿Cómo sabemos esto? por que recientemente la actriz acudió a un hospital infantil caracterizada de Wonder Woman para regalarles un momento feliz a los pequeños que están pasando por un momento difícil.


Wonder Woman visitó a niños enfermos

Instagram

Con el traje puesto, y el lazo de la verdad en mano, apareció Gal en el Inova Health Children’s en Virginia donde obviamente Gadot llevó mucha alegría a todos los que conoció , sobre todo para Kelly Swink Sahady madre de la bebé Karalyne Sahady de 7 meses quien tiene leucemia mieloide aguda agresiva y aun así es considerada una paciente luchadora y muy valiente.

Kelly y su esposo han estado haciendo malabarismos criando a siete hijos mientras han pasado los últimos cinco meses en el hospital con su hija menor y la llegada de Gal fue como un regalo increíble que les dio los ánimos que necesitaban.

Wonder Woman visitó a niños enfermos

Instagram

“Nuestra familia se ha visto muy afectada por el diagnóstico de nuestra bebé. Vivir en el hospital durante períodos tan largos de tres a cuatro semanas es difícil para todos. El viernes,  mientras mi esposo se encontraba trabajando, yo estaba con mi hija en el hospital junto con uno de nuestros muchos doctores porque  Karalyne estaba conectada a antibióticos por vía intravenosa,y fue entonces cuando entró la Mujer Maravilla, Gal Gadot, vestida perfectamente “, dijo Kelly.


Wonder Woman visitó a niños enfermos

Instagram

“Tenía una enorme sonrisa en la cara y se acercó a mí. Me preguntó si podía sostener a Karalyne y la cogió en sus brazos. Estaba muy deslumbrada, ya que fue una gran sorpresa… El hospital no nos dijo que vendría. Hablamos un poco, y ella me preguntó por la bebé y cómo estaba. Me preguntó sobre su diagnóstico. Podría decir que su equipo tenía prisa por seguir avanzando, pero ella no. Ella preguntó por nuestros otros hijos e incluso trajo algunos juguetes para ellos “. Recordó la sorprendida madre.

Wonder Woman visitó a niños enfermos

Instagram

“Lo que más me gustó es que ella no quería cámaras de nadie más que las familias de los pacientes. No quería ninguna cobertura de prensa por pasar la tarde en el hospital. Lo hizo por la bondad de su corazón, y eso significaba más que nada. Ahora somos fanáticos de la Mujer Maravilla para la vida “.

Según el representante del hospital, Wonder Woman visitó a niños enfermos y pasó varias horas en el hospital jugando con los niños, charlando con los adolescentes, entregando juguetes y posando para fotos con el personal y los médicos.

Wonder Woman visitó a niños enfermos

Instagram

“Algunos de los padres lloraron lágrimas de alegría después de ver el rostro de su hijo iluminado en este momento mágico”, describió el representante del hospital. “Una paciente tuva a una mañana llena de procedimientos muy serios, y se podía ver cómo se animó inmediatamente cuando vio a Gal entrar a su habitación. Gal es una persona encantadora y trajo tanta energía hermosa a nuestros pasillos. Tiene el don de hacer una conexión especial con cada niño que conoce “.

“Visitas como esta hacen más por nuestros pacientes de lo que podríamos hacer”, agregó el representante , y nosotras no podríamos estar mas recuerdo, porque un pequeño gesto como este tiene la capacidad de llevar mucha energía positiva para quien la necesite ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.