#WOW! Así luce Gabourey Sidibe, la actriz de ‘Precious’ tras su pérdida de peso

Gabourey Sidibe, famosa por su protagónico en la película ‘Precious‘, está dando mucho de que hablar debido a su inspiradora pérdida de peso. Y es que la talentosa actriz, recientemente compartió en Instagram, una foto en donde se le ve mucho más delgada.


Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? ??

Una foto publicada por Gabby Sidibe ? (@gabby3shabby) el

Lo que resulta inspirador, es que al parecer, no se trata de una transformación que se dio de la noche a la mañana, sino de un cambio que se ha ido dando de manera gradual y gracias a un nuevo estilo de vida, como lo demuestra esta foto que compartió en redes.

Packed healthy snacks for work like I’m running away from home.

Una foto publicada por Gabby Sidibe ? (@gabby3shabby) el

I am never NOT wearing a biggie shirt. And ain’t never gon not neither!

Una foto publicada por Gabby Sidibe ? (@gabby3shabby) el

La primera vez que Gabourey se animó a hablar sobre su peso, fue en el 2009, en una entrevista con Oprah, en la que dejó entrever que el sobrepeso, había sido algo con lo que se había enfrentado desde muy pequeña. “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años, y nunca he sido una talla pequeña. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir que me amaba a mí misma, sin importar cómo lucía mi cuerpo y sin importar lo que otros pensaran de mi”.

I still pose like this sometimes. ?? #YoungGiftedAndBlack #TBT

Una foto publicada por Gabby Sidibe ? (@gabby3shabby) el

Un año después, en el 2010, la madre de Gabourey, reveló a radaronline.com, que aunque su hija tenía la intención de perder peso, probablemente no le resultaría fácil. “Como su madre, me gustaría ver a mi hija saludable pero si no pierde peso, tampoco es un problema, es algo hereditario”, dijo su progenitora, en aquella ocasión.


Seguro que ahora, que ve a su hija con tanta determinación y logrando claramente sus metas, se sentirá sumamente orgullosa. Y es que Gabby se ve más feliz que nunca, con su nueva imagen.

African Print skirts from @grass_fields is my new religion y’all. Praises be! ????

Una foto publicada por Gabby Sidibe ? (@gabby3shabby) el

La felicitamos desde aquí y deseamos que siga cumpliendo todos sus objetivos, sin dejar que nada, ni nadie, la distraiga de lograr sus sueños. #YouRockGabby!

Imagen vía Instagram @gabby3shabby

Loading...