Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de Riverdale

El tráiler de la tercer temporada de Riverdale nos dejó impactados, con tantas revelaciones, pasión y sobretodo muchísimo misterio. ¡Tienes que verlo!

El estreno de la tercer temporada de Riverdale esta cada vez mas cerca, y la verdad es que estamos desesperados por saber que va a pasar con nuestros personajes favoritos en esta entrega. Afortunadamente The CW notó nuestra angustia y lanzó un nuevo tráiler de esta famosa serie , el cual, nos da un montón de pistas de lo que podremos ver próximamente.


tráiler de la tercer temporada de Riverdale

Instagram

Para empezar, Veronica no permite que Hiram interfiera en su relación con Archie. “Vamos a sobrevivir lo que sea que hayas planeado porque estamos en el final del juego”, advierte su padre. Mientras tanto, Archie de repente luce una “S” gigante en su bíceps derecho ¿Por alguna razón se habrá convertido en una Serpiente? ¿Lo estará haciendo para salvar a alguno de sus amigos o por algo completamente diferente?

En algún momento durante el adelanto se puede ver a Alice y F.P. en la cama semidesnudos juntos. Esta es una gran noticia para todos los que han esperado pacientemente la consolidación de esta pareja, aunque, a decir verdad, es un es un poco extraño que sus hijos, Betty y Jughead, estén saliendo y ellos también sean pareja ¿no?

tráiler de la tercer temporada de Riverdale

Instagram

Por otro lado Kevin y Moose todavía están muy intensos, Archie se enoja y arroja una botella mientras está tras las rejas, y el culto de Polly se ve más espeluznante de lo que habíamos esperado. Antes de que el avance termine, Jughead grita pidiendo ayuda luego de encontrarse con lo que parecen ser dos cuerpos frente a un culto en el bosque.


Aquí el tráiler de la tercer temporada de Riverdale:

¡Pfff! al parecer esto se va a poner aun mejor que las temporadas pasadas y promete tenernos igual de obsesionados, o quizás mas, que el primer día. La temporada tres de Riverdale se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos. ¡Anótalo en tu agenda, porque no te lo puedes perder!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.