Ya puedes tener los tenis de Frida, la perrita rescatista

Los tenis de Frida la perrita rescatista, son una muestra más de la creatividad mexicana y lo mejor de todo es que su objetivo es ayudar a los damnificados.

Si algo hemos aprendido después del trágico temblor que azotó México la semana pasada, fue que los mexicanos tienen una gran capacidad para unirse, ser solidarios y salir juntos de los momentos de crisis, y también nos sorprendimos que dentro de la tristeza y la devastación, surgieron cientos de héroes que, a pesar de todo, se dedicaron a ayudar y salvar todas las vidas posibles.


tenis de frida la perrita rescatista

Crédito: Instagram

Dentro de esas grandes figuras, hay una que destacó más que nadie. Se trata de Frida, una perrita labrador que pertenece al equipo especializado en rescate de la Marina Nacional, que rescató a más de 50 personas de entre los escombros, gracias a su increíble olfato y tenacidad.

Celebrando su valentía y con la intención de seguir ayudando a las comunidades más desprotegidas tras esta tragedia, la marca mexicana de calzado Loly in the Sky ha decidido rendir homenaje a este estandarte de esperanza en México creando los FRIDAMX.

Crédito: Loly in the Sky

Este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos,
apoyándonos mano a mano para salir adelante, cada uno pone su granito de arena y así nos levantamos juntos para continuar.
Es por ello que Loly in the sky, adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad (100%).
Para ello, hemos ideado unos Lolys muy especiales, inspirados en la heroína de cuatro patas que robó nuestros corazones: los Lolys FRIDAMX.”

tenis de frida la perrita rescatista

Crédito: Loly in the Sky

Estos increíbles tenis estarán disponibles en pre-orden en la página oficial de Loly in The Sky y se empezarán a entregar el 25 de noviembre de este año.


Crédito: Loly in the Sky

Las tallas se manejarán desde el 2 al 8 (número mexicano ) y serán un único modelo blanco y rosa, con la leyenda “Fuerza México” en la parte posterior y la imagen de la perrita en el costado.

¿No mueren por tener los tenis de Frida la perrita rescatista? Ordénalos aquí.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.