¿Ya vieron el nuevo tráiler de Mary Poppins?

El nuevo tráiler de Mary Poppins va a darles un golpe de nostalgia y al mismo tiempo se emocionarán al saber los cambios que tendrá la mágica niñera.

¿Que pasa con este 2018? porque la industria del cine no para de sorprendernos y la verdad es que no sabemos si podremos con tantas emociones. Dentro de los estrenos mas esperados se encuentran “Venom” ,“Los Crímenes de Grindelwald”, “Bohemian Rhapsody”, “Aquaman” y obviamente el regreso de la niñera mas cool y mágica del mundo, es decir, Mary Poppins, personaje que esta navidad volverá a las pantallas de todo el mundo.


nuevo tráiler de Mary Poppins

Instagram

En esta versión podremos ver una historia nueva de la niñera, la cinta girará entorno a un adulto Michael Banks y sus tres hijos (Annabel, Georgie y John) que están luchando para hacer frente a la muerte de un miembro de su familia, por lo que Mary Poppins regresa a su hogar, tal como lo hizo en su infancia, para traer amor y mucha energía positiva.

Esta vez, sin embargo, Emily Blunt, no Julie Andrews, interpretará a la niñera mágica. Y de acuerdo con el director Rob Marshall, Julie no ha dicho nada más que cosas agradables sobre que Emily lleve a cabo el papel.

nuevo tráiler de Mary Poppins

Instagram

“Ella sabía que estábamos en el proceso de traer de vuelta al personaje iconico, le avisamos a Julie Andrews ‘Lo estamos haciendo’ y ella dijo: ‘Oh, gracias a Dios'”. “Entonces dijimos, ‘Y estamos pensando en Emily Blunt’, y ella simplemente levantó las manos en el aire y dijo que sí. Creo que mucha gente se sentirá así por el trabajo de Emily “.


Y Mary Poppins no solo se verá diferente, sino que también podría actuar un poco distinta también. A diferencia de la original, esta Mary Poppins tomará el carácter de la serie de libros escrita por P.L. Travers en el cual relata a Mary como una mujer mas fuerte y decidida.

“Estamos profundizando en los libros mucho más, que es una versión diferente del personaje, solo diré eso…Ella será un poco mas intensa, sí”.

nuevo tráiler de Mary Poppins

Instagram

Por si lo anterior no fuera suficiente para convencerte de ver esta película el reparto te va a encantar. Podremos ver a la multi nominada al Oscar, Meryl Streep, Julie Walters (a.k.a Molly Weasley de Harry Potter) y Lin-Manuel Miranda. ¿No les parece demasiado genial?

Tienes que ver el primer tráiler de Mary Poppins Returns porque es tan mágico como esperábamos:

¿Que opinas? Nosotros no podemos esperar a que sea 19 de diciembre para el estreno.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.