Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena Quintanilla y según sus declaraciones ella solo quería encubrir otro crimen.

A principios de los años noventa, el mundo de la música latina estaba dominado por las canciones de una fabulosa chica llamada Selena Quintanilla, la cual con su frescura y su inconfundible ritmo, se ganó la preferencia y corazón de millones de fanáticos que hasta la fecha, siguen cantando sus mayores éxitos.


Sin embargo, la maravillosa carrera y vida de la cantante, se vio apagada hace más de 22 años después de que la presidenta de su club de fans y amiga íntima, Yolanda Saldívar, asesinó a sangre fría a la intérprete de “Amor Prohibido”, sin entonces revelar los motivos que la llevaron a cometer tan espantoso crimen ¡Hasta ahora!

Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena Quintanilla

Instagram/brandoncarter211

Saldívar rompió el silencio por primera vez, este 2017, en exclusiva para el importante portal de noticias hispano Univisión y ha confesado la verdadera razón por la que terminó con la vida de la diva del Tex-Mex.

Yolanda, reveló que le debía a Quintanilla más de 200 mil dólares que había robado, mientras administraba las tiendas de la cantante y al no poder pagar lo sustraído y con el miedo de que alguien investigara y descubriera el desfalco, decidió dispararle a Selena. Su plan era simular un asalto para no ir a la cárcel, pero este se le salió de las manos, aun cuando para hacer más creíble la historia se disparó a sí misma.


Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena Quintanilla

instagram/laluna_love93

A pesar de que Yolanda Saldívar reveló por qué mató a Selena Quintanilla, su versión suena bastante inverosímil y quizás solo sea un intento de conseguir salir de la cárcel en libertad condicional, el cual ya le negaron en 2015.

Esperemos que algún día, se revele la verdad de lo que pasó en ese motel de Texas en marzo de 1995, que terminó con la trágica muerte de una de las divas de la música latina.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *