Zac Efron ahora es rubio platinado

Zac Efron ahora es rubio platinado y les mostramos algunos de sus diferentes looks para que decidan con cuál se ve mas guapo.

Zac Efron es el actor que nos enamoró en la adolescencia cuando protagonizó las películas de “High School Musical” y que después nos dejó sin palabras al mostrar que no solo es una cara bonita, sino que también tiene los abdominales mas perfectos que hemos visto en el mundo. Pero al parecer nada de eso le bastó a Efron y decidió sorprendernos con un nuevo cambio de look que lo hace ver aun mas guapo (aunque no creíamos que eso fuera posible).


El actor de “El Gran Showman” compartió,hace un par de días, una foto de él escalando con un gorro negro, bajo el cual se puede vislumbrar su cabellera recién decolorada en un rubio platinado. Combinado con la barba marrón, sus perfectos ojos, sus increíbles brazos y su inmenso talento, ver a Zac es el mejor regalo de año nuevo del universo.

Zac Efron ahora es rubio platinado

Instagram

Efron ya había tenido varios cambios de looks desde su mítico corte de cabello para el personaje de Troy Bolton:

Zac Efron ahora es rubio platinado

Instagram

Para Baywatch, el actor de 31 años lució unos reflejos dorados en el cabello que asemejaran una decoloración natural por el sol:


Zac Efron ahora es rubio platinado

Instagram

Y en octubre del 2018 nos sorprendió al subir algunas imágenes a sus redes sociales donde se le veía el cabello mas oscuro y una barba muy tupida:

Zac Efron ahora es rubio platinado

Instagram

Efron promocionará su película de Ted Bundy este año en la que le dará vida a uno de los asesinos seriales mas famosos y temidos de la historia.

¿Qué opinan de que Zac Efron ahora es rubio platinado ? la verdad es que se ve guapísimo de cualquier manera ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.