Zac Efron canta y baila en las calles de Nueva York  

Zac Efron canta y baila en las calles y la verdad es que lo hace tan bien, que no podemos dejar de verlo, porque además de guapo es muy talentoso.

Han pasado años desde que todas nos fascinamos viendo High School Musical, y nos enamoramos del personaje de Troy, interpretado por Zac Efron. Y aunque desde entonces, ya no habíamos visto al actor haciendo papeles musicales, en este final del 2017, el actor nos dio una muestra de que todavía puede cantar y bailar. Así, decidió dar un espectáculo musical en plena calle y dar a las afortunadas personas que pasaban por allí, una probadita de su extraordinario talento.


Zac Efron canta y baila en las calles

The Late Late Show fue el programa encargado de idear este increíble show callejero, durante una edición especial de su sección “Crosswalk the Musical”. A Zac se le unieron los coprotagonistas de su más reciente pelicula “The Greatest Showman”, Zendaya y Hugh Jackman, y obviamente el presentador del programa nocturno James Corden, quien hizo su parte justa de actuaciones musicales, en los cruces de peatones ganándose el odio y risas del público.

En un sketch de más de 11 minutos, podemos ver a todas estas estrellas planear, ensayar, y actuar en medio de una concurrida calle en la ciudad de Nueva York, en donde ataviados de increíbles vestuarios, interpretaron éxitos de las películas musicales como “Guys and Dolls”, “On the Town” and “Fame”, así como una de las canciones de “The Greatest Showman”.

La verdad, no te puedes perder cómo Zac Efron canta y baila en las calles de Nueva York:


Sin duda, lo mejor de este clip es la “pelea” entre James Corden y Hugh Jackman y obviamente, reírse al ver al guapísimo Zac Efron, montado en un pequeño triciclo.

Si quieres ver más de estos 3 actores y disfrutar sus maravillosas voces y aun mejores actuaciones, no te pierdas el estreno de The Greatest Showman el próximo 20 de diciembre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *