Ahora Zac Efron es Youtuber ¡Mira su primer video!

Zac Efron es Youtuber  y estrenó este fin de semana su canal con un clip sobre su aventura de 4 días en el desierto. 

En el 2006, Zac Efron llegó a nuestras como el protagonista de la famosa película High School Musical de Disney, y desde que vimos a ese guapísimo chico de 18 años sabíamos que sería nuestro crush toda la vía.  Ahora que Zac tiene 31 años, no solo esta mas hot que nunca, sino que también esta en la cima de la su carrera laboral y apunto de estrenar “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” la película mas esperada del año, en la que (por fin) Efron tiene un papel serio y muy polémico. 


Zac Efron es Youtuber
Instagram

Pero si lo anterior no fuera suficiente, el protagonista de Baywatch ha empezado a diversificar su carrera, y recientemente se estrenó como vlogger. Este sábado el actor americano subir el primer video “Off the Grid”, para su canal  oficial de YouTube.

En el video, Zac, su hermano, Dylan y  algunos de sus amigos visitaron Lake Mohave, un embalse a lo largo del río Colorado, ubicado entre la frontera de Nevada y Arizona, al parecer el divertido grupo la pasó tan bien que decidieron  documentar su viaje y mostrar los momentos mas emocionantes de su visita.

Zac Efron es Youtuber
Instagram

El viaje comienza con los guapísimos hermanos levantándose super temprano, desayunando, empacando, y tomando la carretera para emprender la aventura. Los primeros minutos podemos ver cómo compran comida rápida y son reprendidos por alimentar a unos peces. 


Luego, los vemos zarpar en un bote rápido a través del lago, alimentando a un burro salvaje que se une a ellos en el agua, y hundiéndose en las aguas profundas desde un acantilado. También hay una receta para hacer pasta y un poco de estos guapos hombres musculosos haciendo ejercicio en el desierto. 

Zac Efron es Youtuber
Instagram

También los vemos bañarse (SIIIIII), hacer deportes acuáticos en la noche alumbrándose con bengalas y hay algunos fuegos artificiales. La verdad es que no podía ser mas cool. 

Ya no te platicamos mas y ve AQUI su primer video.

No esta claro si en este canal veremos solo las aventuras recreativas de Zac o tambien nos mostrara un poco mas de su día a día, aunque tampoco estaría mal que pudiéramos conocer mas de Dylan, porque no sabemos si lo notaron pero es ¡SUPER SEXY! 

¿Ustedes qué opinan de que ahora Zac Efron es Youtuber? ¿Les gusto el video? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.