Zac Efron estuvo al borde de la muerte y habla al respecto

Zac Efron estuvo al borde de la muerte tras contraer peligrosa enfermedad mientras grababa un documental de supervivencia en Papua. 

El 2019 estuvo a punto de ser uno de los mas trágicos de nuestra vida, porque estuvimos a nada de perder a uno de los actores mas guapos y codiciados, es decir, Zac Efron ,quien se sabe enfermó mientras filmaba su programa, “Killing Zac Efron”, en Papua, Nueva Guinea y estuvo cerca de perder la vida. ¡OH NO! 


Zac Efron estuvo al borde de la muerte
Instagram

El actor de 32 años publicó una actualización en Instagram el domingo por la noche después de que se informara que fue trasladado de urgencia a un hospital de Brisbane con una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”.

“Muy agradecido con todos los que se han acercado”, escribió Efron. “Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020! “

Zac Efron estuvo al borde de la muerte
Instagram

El protagonista de “Guardianes de la Bahia” comenzó a tener síntomas de una variante de tifoidea por lo que la producción lo trasladó en avión a la ciudad mas cercana para que recibiera ayuda médica, afortunadamente llegó a tiempo ya que este virus es sumamente mortal si no se le atiende en las primeras horas.  


También se sabe que evolucionó favorablemente al tratamiento y por el momento se encuentra en casa de sus padres en Los Angeles, California, disfrutando de las fiestas decembrinas al lado de su familia. 

Zac Efron estuvo al borde de la muerte
Instagram

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles”, dijo Efron en un comunicado cuando se anunció el programa que grabaría en Guinea. “Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera”.

Zac Efron estuvo al borde de la muerte
Instagram

La serie sigue a Efron mientras se adentra en la selva, durante 21 días con nada más que equipo básico y un compañero guía. Además de un equipo de cámara, por supuesto. Se espera que se estrene el 6 de abril del 2021. 

Ahora que saben que Zac Efron estuvo al borde de la muerte y se salvó, ya pueden seguir disfrutando las fiestas sin ninguna preocupación. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.