Zac Efron se convierte en asesino serial

Zac Efron se convierte en asesino serial en su nueva cinta, donde le dará vida a uno de los asesinos más sadicos y famosos del mundo.

¿Si ubican a Zac Efron? Ese chico increíblemente guapo, dueño de unos abdominales impresionantes, una sonrisa cautivadora y unos ojos tiernos y soñadores, que nos hacen suspirar cada vez que lo vemos ¿no? Si ya estaban soñando despiertas con Efron, tememos decirles que la imagen que tenían de este chico, va a cambiar radicalmente después de ver lo que les vamos a mostrar.


Zac Efron se convierte en asesino serial

Instagram/ mindhunterseries

El actor usó su cuenta oficial de Instagram el pasado miércoles, para compartir la primera foto de sí mismo personificado como Ted Bundy, y quizás muchas personas se preguntaran quién es ese personaje. Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy, fue un asesino en serie de mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos, pero según los analistas, la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes. Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989

Efron interpreta a este tétrico criminal en la próxima película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

Mira cómo Zac Efron se convierte en asesino serial:


Zac Efron se convierte en asesino serial

Instagram/ Zacefron

La imagen en blanco y negro, presenta a Efron de 30 años posando para una foto policial como Bundy, frente a una pantalla blanca dentro de un estudio, posiblemente haciendo las imágenes publicitarias de este nuevo film.

En la fotografia, se ve a Efron vistiendo una camisa blanca metida en un pantalón negro de cintura alta. El próximo thriller contará los crímenes de Bundy desde la perspectiva de su novia de mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer, retratada por Lily Collins.

Collins, de 28 años, también recurrió a las redes sociales para revelar una imagen de sí misma en el personaje.

“Conoce a Liz”, tituló la foto.

Zac Efron se convierte en asesino serial

Instagram/ jonaswolf333

Bundy fue declarado culpable de matar y violar a varias mujeres en los años 70. Fue ejecutado en Florida después de confesar 30 homicidios cometidos en siete estados entre 1974 y 1978.

Dirigida por Joe Berlinger, “Extremely Wicked, Shockingly Evil”, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero promete ser una gran éxito de taquilla. Esperamos que pronto podamos ver el tráiler y tengamos más información sobre la fecha de estreno.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.