Este joven siempre será recordado por su infinita nobleza y valentía
Zaevion William Dobson era un chico de 15 años originario de Knoxville, Tennessee, jugador de fútbol que soñaba con llegar un día a ser profesional, sin embargo su vida terminó trágicamente hace unos días.
Todo ocurrió cuando él y un grupo de amigos se encontraban reunidos como cualquier otro día. Sin embargo, lo que parecía una noche común y corriente, se vio interrumpida por un grupo de sujetos armados que abrieron fuego contra los adolescentes. En medio del tiroteo, este chico vio a tres de sus amigas desprotegidas, así que sin pensarlo se puso delante de ellas para protegerlas de sus atacantes.
Lamentablemente Zaevion fue alcanzado por las balas y murió salvándole la vida a las tres jóvenes.
Es verdad cuando dicen que no todos lo héroes usan capa y -a pesar de su corta edad- él será recordado por su increíble valentía y nobleza.
Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el impresionante valor del joven, a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que nos deja reflexionando a todos:
“Zaevion Dobson murió salvando a tres amigas en un tiroteo. Él fue un héroe a los 15 años. ¿Cuál es nuestra excusa para no actuar?”
¡Bien dicho!
También te puede interesar leer: Obama llora al anunciar histórica medida sobre el control de armas
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.