Zayn Malik de One Direction confiesa que tenía problemas alimenticios

Zayn Malik explica que el alocado ritmo de vida cuando formaba parte del grupo One Direction le hizo caer en un trastorno alimenticio. 


“Cuando miro mis fotos de Noviembre de 2014, antes de la última gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Es algo de lo que nunca antes había hablado, pero estoy trabajando en ello desde que dejé el grupo: estaba sufriendo un trastorno alimenticio”, confiesa para el periódico The Sun.

“No es que tuviese alguna preocupación por mi peso ni nada de eso, es sólo que pasaba días enteros sin comer nada en absoluto. El tema se puso serio, aunque entonces no lo reconocí como lo que era. Tuvo más que ver con el control: no sentía que tuviera control sobre ninguna otra cosa en mi vida”, añade en su nueva biografía.

“Había perdido tanto peso que había enfermado. La carga de trabajo y el ritmo de vida en la carretera junto con las presiones y tensiones de todo lo que ocurría dentro de la banda había afectado gravemente mis hábitos alimenticios “, señala.


Los rumores sobre su estado de salud siempre habían estado presentes ya que hasta en una ocasión, el presentador Matt Lauer preguntó al resto de One Direction si Zayn abusaba de las drogas, debido a la imagen que lucía.

Sea como sea, esperamos que pronto supere estos problemas.

También te puede interesar leer: KYLIE JENNER NOS SORPRENDE…¡HABLANDO ESPAÑOL!

Loading...