Zendaya podría interpretar a La Sirenita en live- action

Zendaya podría interpretar a La Sirenia. Según la información dada a conocer Disney le habría ofrecido el rol protagonico de “Ariel

Suponemos que no hay mujer en este mundo que no haya visto las películas de princesas de Disney (a menos que vivan bajo una piedra, lo cual es muy poco probable) y obviamente cuando nos enteramos que se empezarían a realizar versiones live action de las clásicas películas ¡enloquecimos de la emoción! y aunque ya tenemos muchos detalles de producciones como Mulán y Aladino, hay una cinta que hemos estado esperando por mucho tiempo y todavía no vemos nada claro.


Estamos hablando de “La Sirenita”, película que aún no ha anunciado su etapa de desarrollo ni su elenco oficial, sin embargo, puede ser que ya sepamos quién le dará vida a Ariel.

Zendaya podría interpretar a La Sirenita

Instagram

De acuerdo a una reciente filtración se rumora que Zendaya recibió una propuesta formal para el papel principal aunque, supuestamente, la actriz tampoco ha dado una respuesta al estudio de producción.

Según la información que ha dado vuelta al mundo, una fuente cercana a Disney, dejó escapar que la oferta se le ha hecho a Zendaya. Lamentablemente la información no ha sido confirmada ni por los representantes de Disney ni por la protagonista de “El Gran Showman“.


Zendaya podría interpretar a La Sirenita

Instagram

Si esto termina siendo cierto entonces el papel del padre de Ariel, el rey Tritón, junto con sus hermanas, probablemente también los interpreten actores de color, lo que es solo una razón más para estar desesperadas por que la nueva versión de Disney finalmente salga a la luz.

Zendaya podría interpretar a La Sirenita

Instagram

También se sabe que Lin-Manuel Miranda está trabajando con el legendario compositor de Disney Alan Menken en la película, que será dirigida por Rob Marshall. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero la buena noticia es que este es sólo uno de los muchos remakes de acción en vivo que Disney tiene en preparación, por lo que la espera no será demasiado dolorosa. Entre los que llegarán en 2019 se incluyen Dumbo de Tim Burton, Aladdin de Guy Ritchie y The Lion King de Jon Favreau.

Qué opinan de que Zendaya podría interpretar a La Sirenita ¿Les gusta? ¿o preferirían a otra actriz?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.