#OMG: Zendaya podría ser Mary Jane Watson en la nueva película de Spiderman

Desde que en Captain América: Civil War, se reveló la incorporación de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel, los fans estamos temblando de emoción, y más aún cuando se confirmó la película del Hombre Araña en solitario (Spiderman Homecoming).


Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque la semana pasada se dio a conocer que la actriz de Disney, Zendaya, podría obtener el rol de la muy conocida Mary Jane Watson en esta nueva entrega, por lo que muchos fans se rebelaron contra esta decisión en el casting.

¿Cuál es el problema? los fanáticos explican que se debe a que la joven actriz se aleja mucho de los rasgos físicos del personaje, ya que en los comics se presenta como una joven caucásica y pelirroja.

Tal ha sido el descontento, que James Gunn, director de películas como Guardianes de la Galaxia, ha salido a defender esta elección de reparto con un post de Facebook bastante largo:


“No creo que un personaje se base en el color de su piel (…) No puedo contestar a los racistas -nunca podré hacer que cambien sus ideas. Pero para el resto que os encontráis ahí: para mí, si la esencia fundamental de un personaje -aquello que los hace icónicos- es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es poco profundo y da asco. Para mí, lo esencial de MJ es su poder y el juego que otorga su feminidad, y si la actriz sabe capturar eso, funcionará. Y, por cierto, creo que Zendaya coincide con las características físicas de MJ -es una modelo delgada y alta- mucho más que las actrices que la han interpretado”.

La verdad no entendemos el porqué de tanto revuelo, Zendaya es una actriz guapa y bastante talentosa que seguramente nos dará una grata sorpresa en este rol.

Y recordemos que Marvel ha hecho este tipo de cambios en las fisionomías de sus personajes varias veces, o ¿no recuerdan el caso de Nick Fury?

Imágenes vía Instagram/ zendaya

También te puede interesar leer: ZENDAYA SE REVELA CONTRA EL PHOTOSHOP (FOTOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...