Zoe Kravitz será Gatubela en la siguiente película de Batman

Zoe Kravitz será Gatubela en la siguiente película de Batman, la actriz de 30 años venció en las audiciones a muchas actrices super conocidas. 

La próxima versión del héroe de ciudad Gotica que se llevará a la gran pantalla ha causado muchísima polémica. Desde la elección de Robert Pattinson para el papel de Batman, hasta la posible elección del guión, han sido cosas que tienen divididos a los miembros del fandom y aparentemente las elecciones del cast van a seguir causando controversia. 


La estrella de “Big Little Lies”, Zoe Kravitz, ha sido elegida para interpretar a Catwoman, la antiheroína y, a veces, el interés amoroso de Bruce Wayne en la próxima entrega de “The Batman” dirigida por Matt Reeves.

Zoe Kravitz será Gatubela
Instagram

En las últimas semanas, el papel se redujo a Kravitz, Zazie Beetz de “Atlanta”, “Deadpool 2” y “Joker”, Eiza González de “Baby Driver’s” y la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Finalmente, Kravitz ganó, a pesar de cierta preocupación por los problemas de programación con el rodaje de las siguientes películas de  “Animales fantásticos” donde también tiene un rol importante. 

Zoe Kravitz será Gatubela
Instagram

Se cree que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comenzó este verano. No se ha establecido una fecha de inicio oficial, aunque los expertos informan que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. “The Batman” está programada para llegar a los cines el verano de 2021.


Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, asumió las tareas de dirección de “Batman” de Ben Affleck en enero de 2017. Affleck dejó su papel como Batman después de “Justice League”, permitiendo a Reeves elegir su propio Bruce Wayne .

Zoe Kravitz será Gatubela
Instagram

Zoe Kravitz viene de su segunda temporada de “Big Little Lies” de HBO, que se emitió en julio. También tiene la serie de Hulu “High Fidelity” que saldrá a finales de este año. 

Zoe Kravitz será Gatubela
Instagram

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a la ladrona con inspiración felina  en “The Dark Knight Rises” en 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a Catwoman en “Batman Returns” en 1992. La antiheroina recibió su propia película, con Halle Berry en el papel titular en 2004 y ahora Zoe Kravitz será Gatubela en uno de los proyectos mas comentados, amados y rechazados de los últimos años. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Es Zoe la mejor decisión? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.