¿Cómo saber si te ama? ¡10 señales que lo demuestran!

¿Cómo saber si te ama? Estas son las señales que lo demuestran. Fíjate bien si ha tenido algunos de estos detalles contigo, porque de ser así, vale oro ¡No lo dejes ir!

señales de que un hombre te ama

Encontrar a una persona que esté dispuesta a hacer lo que sea por tu felicidad, no es nada fácil, pero tampoco es imposible. Detalles como, expresarte lo orgulloso que se siente de ti, o no impedir tu crecimiento personal, son una de las señales que demuestran que tu pareja te ama de verdad.

Aquí te dejamos la lista completa, para que analices si tu media naranja, te valora y te aprecia, tal y como mereces.

Confía en ti plenamente: Cuando sales con tus amigas no tienes que esconder quiénes estarán en la fiesta o si otros chicos van a ir. Tampoco se molestará si te ve saliendo súper guapa sin él. Un buen hombre te dirá: “Qué guapa te ves, diviértete”.

Nunca impedirá tu crecimiento personal: Un hombre que vale la pena, será el primero en decirte que sigas tus sueños. Si te llegara la oportunidad profesional de tu vida (y que incluso requiriera un cambio de ciudad), él será el primero en apoyarte. No solo eso, te dirá que encontrarán la manera de que la relación funcione, aún estando lejos.

Te mantendrá rodeada de las personas que amas: Un hombre que te ama, hará todo lo posible para que pases un momento agradable con las personas que más amas. Tú felicidad, es su felicidad. Por eso, en lugar de aislarte, te motivará a que pases más tiempo con tus seres queridos y, si le es posible, estará a tu lado compartiendo esos momentos.

Se siente orgulloso de ti: Un hombre que te ama compartirá y se alegrará, sinceramente, de todos tus logros. Dentro de su vocabulario se encuentran frases como: “Ella ha logrado tanto…”, “Admiro su dedicación”, “Es tan trabajadora”, etc. Y a veces, hasta utilizará las redes sociales para halagarte en público y hacerte quedar como su superheroína.

Es detallista: No siempre tienen que ser cosas materiales, un hombre que te ama, sabe cuáles son los pequeños detalles que te hacen feliz. Prepararte el lunch para ir al trabajo, bailar contigo aunque no le guste moverse, ver la película que tú escogiste, ir al supermercado y comprarte tu cereal favorito, sin que se lo pidas, escuchar la música de tu iPhone durante todo un trayecto, éstas y muchas otras cosas, son las que definen a un hombre de buen corazón.

Respeta tu opinión: Siempre se asegurará de que tu punto de vista sea escuchado en una conversación. Si alguien te interrumpe le pedirá a esa persona que te permita terminar. Además, escuchará atento todo lo que tienes que decir con respecto a los temas que a ambos les interesa. Te hará sentir que tu opinión tiene mucho valor para él.

No permite que te des por vencida: Ante las adversidades no te permitirá sentirte derrotada. Al contrario, te dará ánimos y hará todo lo posible para que salgas adelante. Si te escucha decir “no puedo”, “no soy lo suficiente buena para hacer esto” o “fracasé”, te preguntará por qué piensas así y enseguida te ayudará a buscar la manera de cambiar tu forma de pensar. Incluso, si está a su alcance, te ayudará a prepararte para que venzas todos esos miedos.

Sacrifica su felicidad por la tuya: Si hace frío te dará su chaqueta sin pensarlo. Te dejará el ultimo trozo de comida, aunque muera por comerlo todo. Vencerá su orgullo después de una pelea y se acercará a ti intentando hacerte reír. Esto y más, es capaz de hacer alguien que te ama con todo su ser.

Te hace sentir como la más bella del mundo: Un hombre que realmente te ama, nunca te hará comentarios despectivos con respecto a tu imagen o a tu persona. Aprovechará cada momento para hacerte sentir bella y especial. Y cuando pasen mujeres hermosas a su lado, te hará sentir que solo tiene ojos para ti.

Hará cualquier cosa para hacerte reír: Un gran hombre hará lo que sea para ver en tu rostro una gran sonrisa. No importa si eso implica hacer cosas que lo dejen en ridículo, él hará lo que se requiera para hacerte reír cuando necesites con urgencia una carcajada.

Y si no crees que los hombres así todavía existen, te aseguro que sí los hay, porque tengo la fortuna de tener un hombre así a mi lado. Si aún no has encontrado, a la persona que te complemente, ten fe y no desistas ¡Seguro que el universo te tiene reservada una gran sorpresa!